Terminos de devolución.
F.A.Q
- Plazo de devolución: 24 días desde que se compró el artículo.
- Los pagos de devolucion serán a cargo de la "Café Tomé".
- El cliente para poder devolver un artículo deberá dirigirse a nosotros a través del siguiente correo sergi@cafétome.com.
- Café Tomé enviará un repartidor a recoger el pedido defectuoso o de devolución, el mismo comprobará que el motivo de la devolución es cierto.
- Si el motivo de devolución es incierto, si el producto ha sido consumido en su totalidad, si el producto ha sido manipulado de una forma incorrecta serán consideradas como excepciones y no se dispondrá a la devoluición del artículo.
- No existe cupón a camPlazo de devolución: 24 días desde que se compró el artículo.
- Plazo de reintegro será de 30 días desde que se realizó la aceptación de la devolución desde las bases centrales de la compñía (Que pueden ser entre 7 y 21 días desde la recepción en su hogar).