Tipos de pago y entrega

Terminos de devolución.

F.A.Q

 

  • Plazo de devolución: 24 días desde que se compró el artículo. 

 

  • Los pagos de devolucion serán a cargo de la "Café Tomé".

 

  • El cliente para poder devolver un artículo deberá dirigirse a nosotros a través del siguiente correo sergi@cafétome.com.

 

  • Café Tomé enviará un repartidor a recoger el pedido defectuoso o de devolución, el mismo comprobará que el motivo de la devolución es cierto.

 

  • Si el motivo de devolución es incierto, si el producto ha sido consumido en su totalidad, si el producto ha sido manipulado de una forma incorrecta serán consideradas como excepciones y no se dispondrá a la devoluición del artículo.

 

  • No existe cupón a camPlazo de devolución: 24 días desde que se compró el artículo.

 

  • Plazo de reintegro será de 30 días desde que se realizó la aceptación de la devolución desde las bases centrales de la compñía (Que pueden ser entre 7 y 21 días desde la recepción en su hogar).

 

Envios

Los envios serán gratuitos e incluidos en el precio de compra según nuestro criterio en el departamento de ventas como amortización.

En todo caso, el precio establecido en la WEB es el precio final del artículo y no habrán ni existirán costes extra para el cliente. 

Otras formas de pago

Targeta, 

Contra-reembolso.

 

Tienda confiable

Tenemos un sello de confianza por parte de una de las empresas más reconocidas en el ambito de la seguridad en el pago. 

 

Desde café Tomé queremos tranquilizar a nuestros clientes recordandoles que sus pagos y datos estarán seguros en todo momento.